Saturday, June 30, 2007

El Mundo: Muerte por desidia... de España!

Una pifia más se añade a la larga colección de zafiedades que ha cometido este Gobierno de España en su política exterior e interior. No sólo somos incapaces de dar a nuestros soldados la adecuada protección mediante inhibidores de frecuencia. Unos inhibidores que , creanme, son lo de menos. Además de eso, tenemos que ir poniendo en peligro a nuestros aliados de la misión de UNIFIL diciendo que "ellos tampoco lo tienen".

Desde luego, la irresponsabilidad e inutilidad zapateril alcanza ya nuevos horizontes. Podríamos enumerar todas y cada una de las meteduras de pata que nos han puesto en evidencia frente a nuestros amigos Alemanes, Franceses, Italianos, Estadounidenses... Pero estoy convencido que ya se las saben todas.

Podríamos mencionar la inutilidad de la política interior, que nos ha terminado de convertir en un coladero para criminales de todas las nacionalidades y lenguas. Efectivamente, somos un país donde, a menos que seas etarra, tienes muchas posibilidades de salirte con la tuya, como en el rapto de Madeleine, la pobre niña inglesa, que sigue en paradero desconocido. Si a estas alturas creemos que los captores no pasaron por España...

Podríamos enumerar las pifias del ministro Caldera, que entonces y ahora, ha llevado una gestión desastrosa de su "papeles para todos" ; del ministro Bermejillo, salido de las peores reminiscencias leninistas de su partido, y de su total pasividad frente a una ley del menor caducada ; del ministro Moratinos y su última reforma del escalafón, de la ministra Cabrita, digo Cabrera, con su más que vomitiva educación para la ciudadanía, y su Logse II, que va a terminar de sembrar las semillas del borreguismo en nuestra sociedad.
´
Podríamos, sí, pero toca mirar para adelante. Hace 4 años se votó con el miedo en el cuerpo, y espero que en las próximas elecciones, los españoles vayamos a las urnas concienciados de lo que ha hecho esta administración por los españoles: nada bueno. Nada sino dialogar con terroristas pese a lo que le dijo la oposición popular. Nada sino dar un estatuto catalán que a los catalanes les importó un bledo, pero que era un sine qua non para el apoyo de ERC a todo cuanto dijera ZP.

Creo firmemente que España ya está concienciada del desastre que supone Zapatero para España. Los extranjeros que viven en España y que me lo comentan, desde luego lo están, y no todos son de derechas. Falta ahora convencer a una oposición aún titubeante de que ha llegado su momento, y a Rajoy que empiece a hablar como un hombre de estado, y no como un "candidato". Que empiece, por cierto, a sembrar coherencia en su Partido, para que deje de promocionar el aborto allí donde gobierna, pero esa es otra historia.

Miguel Vinuesa.