Thursday, December 21, 2006

¿Sionistas?

En uno de los comentarios de un Blog que creemos es afín a nuestros valores cristianos ha aparecido un comentario denigratorio hacia mi persona.

Haciendo gala de no se qué valor, porque el comentario es anónimo, se mofan de mi llamandome "Mr. Zion Vinuesa", denigrando mi apellido por el hecho de ser "liberal".

Ante todo, diré que no veo porqué un blog "liberal" y uno "Falangista" no pueden tener una relación de amistad y colaboración, máxime cuando nos hemos puesto de acuerdo a la hora de intercambiar enlaces.

Un blog no es un medio de comunicación a la vieja usanza. No estamos haciendo un "trust", simplemente buscamos que nos lea cuanta más gente, mejor. Que guste o no guste lo que se lee debería significar que no se volverá por estos lares, o se hará en la periodicidad habitual.

Salimos reforzados de que nos llamen "Mr Zion" entre otras cosas porque no soy partidario de la causa israelí, como no la soy de la Jihadista, y de hecho no pienso pisar Tierra Santa a menos que mi trabajo me obligue a ello, cosa que puede no ocurra nunca, si Dios quiere.

Los que se ocultan en el anonimato y fuerzan decisiones en nuestra contra triunfan hoy. Es cierto que no me cuento entre las filas de la(s) Falange(s), pero sí le tengo un cariño especial al movimiento, derivado de mis años de aprendizaje junto al Profesor Luis Eugenio Togores, al que no se atreverán, desde luego, a llamar nada parecido.

Muchas gracias,

Miguel "Mr. Zion" Vinuesa

Wednesday, December 20, 2006

¡Feliz Navidad!

Damas y caballeros, lectores del Weekend Update. Este periodista les desea una muy feliz navidad y prospero año nuevo. Volveremos la primera semana de enero, para una única edición ya que los exámenes no perdonan y exigen su tiempo para prepararlo.

Felices fiestas y tomense una copa a mi salud, jeje.


Ladies and gentlemen, readers of the Weekend Update. I'd like to wish you a very merry Christmass and happy new year. We'll be back on the first week of January for a single edition, because exams are around the corner and they take their time to be prepared.

Have a nice holiday and have a drink on me, haha!

Miguel Vinuesa