Thursday, November 16, 2006

A sus anchas


Que los dictadores se sienten a sus anchas en España ya no era un secreto de estado desde que el iraní Amahdineyad se empeñó en que la Reina Sofía se pusiera un velo en una recepción que le daba en Madrid, y desde que a la Mona Chávez le regalaron un espadón... acero toledano, que por lo visto no tiene mucho.


No tiene nada que decir... y mucho que esconder. Foto: ElMundo.es

Claro, Obiang ha pensado que "para guapos, yo", y como da la casualidad de que se ha descubierto petróleo en esas riberas, pues mira tú qué fácil hacerle la pelota, ¿no?

No nos vamos a cansar de resaltar la mediocre actuación, en primer lugar, del ministro Desatinos, de su jefe ZP y esta vez el tirón de orejas también para Mariano Rajoy, cuya falta de visión le ha llevado a hacerse la foto, más sólo que la una, con semejante individuo.

Y es que Obiang, aunque traiga "regalos" no deja de ser un déspota, un monstruo, y un sádico que, como no podría ser de otra manera, se encuentra tan a gusto en tierras de ZP. Y no deja de ser cínico por parte de los partidos mayoritarios el dedicarle tiempo, tiempo y "agenda", porque se suponía que sólo venía a ver al Rey, y que algún imbécil en Moncloa recibió una llamada de otro imbécil en Santa Cruz (Ministerio de Exteriores), diciéndole que como el Rey cenaba con Obiang, como no iba a almorzar ZP con él?

Lo mejor, la justificación que se dio desde Presidencia: "Es que el Gobierno tiene que seguir el protocolo del Rey". Frase de Moraleda, que es un inepto... Bien podría reemplazarlo alguno de los diplomáticos que están hoy por hoy en Moncloa, porque peor no lo van a hacer... Y dado los antecedentes que conozco de primera mano, hasta lo harían bien.

3 comments:

Charlie Bravo said...

Mick, pero que carajos es esto hombre? La Reina con un velo porque ese moro cabron de los cojones asi lo queria???? Dime que no!!!
Los pobres Reyes Catolicos se estan revolcando de rabia en la tumba, coño.
No puedo creer que la sadica moreria se atreva a imponer sus usos a los monarcas españoles.

Miguel Vinuesa said...

No sólo se atreve! Además, les hacen caso!

Y mientras en España fomentamos las relaciones con esa gentuza, el resto de Europa nos manda al carajo con cualquier iniciativa que presentamos... Es de vergüenza ajena, desde luego...

Charlie Bravo said...

Naturalmente, Mick, porque a los politicos los cojones le crecen a un ritmo mas que lento, quizas se les recojen....
Para mi, hay un solo trato con la moreria.... El metodo del Cid Campeador. Hasta echarlos al mar no paremos. Entre el famoso ZP y Tony "pretty boy" Blair estamos arreglados. Tanta deferencia con esos salvajes solo produce atentados y muerte, entre los nuestros, claro esta, como demostraron con los atentados en Madrid y Londres.
Y al Zapatin debieran investigarlo, ya que de los atentados los unicos beneficiados fueron el y su aquelarre de rojos.