Saturday, March 24, 2007

Suma y sigue

El Gobierno suma y sigue en despropósitos, desvergüenzas y demás sentimientos que, con mucho, sólo provocan el sonrojamiento de sus partidarios y las iras de sus cada vez más numerosos detractores. Si nos rasgábamos las vestiduras por la liberación del terrorista José Ignacio De Juana, ahora resulta que la Fiscalía se niega a hacer su trabajo, lo que facilita la puesta en libertad de Otegui, posiblemente uno de los payasos cebados menos graciosos del circo proetarra.

Ante esto, es increíble que, una vez más, tenga que ser el Foro de Ermua la asociación que antes reaccione. Los únicos que han convocado una protesta por la desidia del señor fiscal han sido ellos. Con esta oposición, ¿quién necesita Gobierno?

Zetapé hace todo cuanto está en sus manos para que los terroristas aprovechen los huecos del sistema legal. Unos huecos que Conde Pumpido se empeñe en convertir en avenidas. La recompensa de los terroristas, cuando no son declaraciones mofándose de ellos, son violencia callejera, atentados, “accidentes”…

¿Hasta cuando, hasta cuando tendremos que soportar a un Gobierno empeñado en destruir todo cuanto se ha hecho contra ETA? Y¿ hasta cuando los partidos que no forman el Gobierno (pero están encantados) van a seguir sacando jugo de un Gobierno absolutamente insolvente e irresponsable? Porque en tres años venimos con las mismas: que si Paz, que si Estatuto, pero la vivienda sube. La inflación, igual, nuestros salarios, cada vez más bajos. En vez de incentivar la empresa, ZP incentiva que los gays den por culo con anillo en la mano. En vez de luchar contra la deslocalización, hablamos con terroristas, y en vez de dinamizar nuestras instituciones reconocemos “realidades nacionales”.

Seguimos en las mismas, tras tres años, seguimos en las mismas. Y no hay quien ponga en cintura a este ‘timonel loco’ que es Zapatero.

Nota: Seguiremos publicando noticias de una en una por una temporada hasta julio, debido a que la Universidad demanda un pequeño esfuerzo extra. ¡Hay una carrera que terminar! Jeje...

2 comments:

Alfredo said...

Mikki,

When's your next radio talk show mi hermano? Would love to have you as a guest! Let me know!

+Miguel Vinuesa+ said...

Hi! I'm actually moving to Skypecasts that 1. are for free and 2. Have much more Spanish listeners, from time to time.

I'll miss blogtalkradio, for sure, but I have no problem being a guest for you. Do you have my email?