Saturday, September 15, 2007

Corruptelas ciudadanas

Tengo que confesar que no he podido leer la noticia que trae ABC el pasado viernes sin cierto asombro: ¿habrá resurgido el Felipismo? Sabíamos que detrás de esta "Educación para la ciudadanía" estaba no sólo la mano de una Fundación progre, sino lo mejorcito de la masonería más anticatólica orgullosa de serlo. Lo que no sabíamos, y ya era extraño, es que los sociatas van a ganarse una pasta con esto de la EPC. Cuanto más cambian las cosas más se quedan igual.

Nos siguen vendiendo la moto del "amor a la Humanidad", como diría el pensador Argentino Armando Ribas. Y nosotros los españoles seguimos picando. El poco periodismo en España que todavía podemos llamar decente ha descubierto en reiteradas ocasiones la verdadera naturaleza de estos supuestos socialistas: el chorizo. No sé si curado, pero todo indica que no. Los socialistas de Rumasa, los socialistas de los fondos reservados, los mismos que con Felipe, están ahí. Basta verle el careto a este sinvergüenza.

Y lo peor de todo no ha sido la elocuente defensa de este diputadillo por Cáceres, que ya se la imagarán ustedes, no. No es que la ONG que se adjudicó los contratos millonarios sea suya, es que los que hacen el reparto son los amiguetes.

O sea, que aquí el dinero de ayuntamientos como el de Parla, Fuenlabrada y Alcorcón va a parar a los bolsillos del amiguete del Alcalde. Díganme ustedes, atajo de ladrones, en qué se diferencian de uno que entra en mi casa?

Vicentino Mayoral, el lindo corderito.

Esto dentro de 20 años seguirá pasando, no se engañen. Las corruptelas, ciudadanas o no, con EPC, pasarán más desapercibidas, porque inevitablemente los medios estarán plagados de periodistas analfabetos, incapaces de procesar los textos legales que implicarán a gentuza como esta. La sociedad entera será incapaz de reaccionar ante los derivados de lo que hoy se siembra de forma tan obscenamente corrupta. Hoy estamos sembrando ignorancia. Mañana cosecharemos una sociedad embrutecida.

No comments: