Saturday, February 18, 2006

EL MUNDO Lo que nos faltaba por ver

"¿Para qué vivir tranquilo cuando se puede vivir crispado?" La frase es del Gran Wyoming, que amén de ser un progre orgulloso de serlo, de vez en cuando lanza pildoras de sabiduría como esas. Y la verdad que nuestro querido ZP parece aplicar esta máxima al pie de la letra. Con alguna modificación : "para qué tener tranquila a la sociedad española, cuando la puedo tener sin dormir".

Y es que ni un desmentido, ni una ratificación. Desde Moncloa no se hace ninguna señal inequívoca al 100% de que se va a acabar con ETA. Un día el "presi" dice que ve cerca el fin de ETA, y al siguiente el Fiscal General quita años de cárcel al más sanguinario de la pandilla de asesinos. Un día el Ministro de Justicia dice que redobla esfuerzos, y al siguiente Zapatero da plantón a las víctimas del terrorismo.

Es la constante confusión, la que se practica. Se marea la perdiz, a ver si cae muerta, y los medios son muy culpables de este juego, ya que le siguen la corriente.

Y eso que el PSOE tiene medios abiertamente afines. Sin la SER y PRISA, no estaría ZP donde hoy está, pero ¿Y Rajoy? ¿Acaso bastan la COPE y Radio Intereconomía para convencer a la sociedad de que este gobierno lo está haciendo redobladamente mal?

¿La solución? Como diría D. Gabriel Galdón, dejarse de tanto telediario, y empezar a buscar información por nosotros mismos. De lo contrario, estimado lector, corre usted el riesgo de sufrir una intoxicación informativa, que no de gripe aviar. La información sobre este gobierno es informar de nada, y por una desafortunada dinámica, tanto la oposición como los medios tienden a seguirle el juego. Pero yo me pregunto lo que puede durar semejante gobierno si todos le damos la espalda.

Miguel Vinuesa

1 comment:

Anonymous said...

¿como se pretende vivir en una eutopía, cuando creamos ladrones para luego castigarlos? .Tengo la ilusion de creer que las personas son buenas por escencia, suponiendo aquello podría decirse que hay personas que son malas desde el corazon ( en este caso el mutliple asesino, perteneciente a la ETA, es dificil justificar cuando se trata de quitar la vida a seres inocentes con tal de conseguir los fines que se desea). Tambien es complicada la situacion cuando eres de afuera, más aún asi puedes ver la situación de manera mas objetiva...nacemos libres y con ideales y en el transcurso de nuestra vida tratamos de alcanzar lo que deseamos, y como no somos perfectos atentamos contra la dignidad social y ontologica de otros con tal de conseguir nuestros objetivos, pero en el caso de que se nos haga a nosotros, damos un tremendo grito en el cielo. Alegamos a nuestro favor los derechos humanos , pero cuando deberiamos aplicar el mismo criterio hacia los demas, es mejor sufrir de amnesia y seguir hasta el final......

Muchas veces he escuchado la unión hace la fuerza.. la unidad nos mantendra hasta el fin de las cosas....la pregunta del millon es ¿como conseguir dar en el gusto a todos?.. si alguien llega a saber la respuesta de aquello, tendra la consideración y respeto de muchas personas...


karolis....