Tuesday, October 31, 2006

¡Hermanos en Armas!

Os dejo aquí el link que también encontraréis junto a la prensa y blogs afines, el link a un blog que ha resultado, para mí, un referente en la lucha anticastrista en Internet.

Ya se ha dicho en otra parte que los hispanoamericanos o estamos unidos, o nos comen, y en un siglo en el que los latinos (en sentido amplio) vamos a ser la primera minoría en EEUU, tenemos que dar un mensaje de unidad al mundo. No política, puesto que tenemos nuestras diferencias y nuestras naciones consolidadas, pero sí unidad frente a la adversidad: unidad contra gente como Castro o Chávez que quieren destruir una herencia de siglos para imponer un sueño, que es pesadilla: el socialismo.

Os recomiendo que lo leáis, y pese a que es en inglés, contribuyáis con algún comentario porque los que lo hacen son gente harto seria y harto dedicada.

Si de verdad nos importa Cuba y los Cubanos, apoyemosles en un momento clave de su historia: que la muerte de Castro lo sea de su 'régimen de hambre'.

Miguel Vinuesa.

1 comment:

Charlie Bravo said...

Gracias Mick, ha sido muy reconfortante ver que nos has dedicado una fuerte parrafada introductoria en tu bitacora.
Como veras, hoy tenemos un par de temas interesantes: la censura online y la famosa estatua del casi cadaver kasstro en New York, y mas, el viaje de la puñetera estatua de los cojones a Miami.
Como dijimos, para mi y para KillCastro España es muy especial, y tanto como estamos dedicado a la destruccion de la tirania de kasstro estamos tambien muy en contra del zapatismo. Zapatero, a tus zapatos!