Saturday, January 27, 2007

EL MUNDO. Alcorcón en pie de guerra

Ya veremos en qué termina todo esto, pero lo de Alcorcón está cada vez más de color de hormiga, y no lo digo por los "rojos" que campan a sus anchas en la ciudad vecina de Madrid. Este fin de semana la localidad se encuentra literalmente tomada por los anti-disturbios y los jóvenes manifestantes, a los que algunos medios llaman "antifascistas" y otros los llamamos por su nombre: SHARP: Skin Heads Against Racial Prejudice, o lo que es lo mismo, radicales de izquierda, equiparables a los cachorros de ETA en el País Vasco, que se dedican a repartir estopa entre todo lo que no consideran "el pueblo".

Al PP le han vuelto a coger con los pantalones bajados. A todo esto, los partidos de izquierdas, con sus mamporreros sindicalistas, han firmado un manifiesto en el que vuelven a dejar aislados a 10 millones de votantes de toda España, esta vez en una cuestión de interés nacional como es la "tolerancia".

Y hay que entrecomillarla porque a los SHARP no les mueve un sentimiento de amor a la humanidad, sino más bien algo parecido a los de su adorado Camarada Stalin: el odio al "Fascismo", que identifican en estas bandas latinas de "Latin King" (que horterada de nombre, por cierto), o los "Ñetas" .

Es curioso , porque los que han pagado el pato, el fin de semana pasado, fueron los "Skin". Fueron los primeros a los que la opinión pública apuntó... Y resulta que no, que en el "enfrentamiento entre bandas", como lo calificó la inútil de la delegada del (des)Gobierno , los tres heridos españoles... eran Sharp...

Cuando nos quitemos las vendas que nos tapan los ojos, en la Sociedad vamos a poder ver muy claramente donde está el problema. No podemos seguir pensando que no hay bandas latinas en Madrid, cuando en Cataluña se las asciende a los altares como "asociación cultural", no podemos dejar la calle de la mano de la izquierda, pero acudir este fin de semana a Alcorcón es algo que que yo no pienso hacer.

Miguel Vinuesa

No comments: