Saturday, November 12, 2005

EL PAÍS: Fatiga de materiales

El Ministerio de Fomento tiene sus pros y sus contras pero desde que Magdalena Álvarez y sus "planes Galicia de Mierda" lo rigen, está de capa caída. ¡Ya ni siquiera podemos librarnos de documentos como es debido! Se conoce que se los darían a Anacleto y como el hombre está un poquito desfasado, eso de las trituradoras le suena a Chino. Y digo mal, porque los chinos habrían hecho desaparecer esos documentos con bastante mejor eficiencia que estos tuercebotas de Fomento.

La semana, desde luego, ha sido un ir y venir de declaraciones, y una vez más el PP ha perdido la oportunidad de coger un hierro oxidado y sacarle las tripas a Zapatero, que por cierto, está viendo a un psiquiatra. El dato me llega de muy buena tinta. Tanto que, si se asoma, puede morir. Ya saben como hacen estos socialistas las cosas. Al Gal me remito.

Y el PP ha perdido su oportunidad porque, una vez más está arrinconado. Si la política española fuera lucha libre, así, al estilo americano, bien espectacular, Rajoy estaría atado a uno de los postes mientras todos los demás le dan hasta hartarse. Un Rajoy a la defensiva, lógicamente, no puede morder como debería, porque este asunto no es que sea gordo. Es que ha costado vidas.

La imprudencia de unos ineptos, que no adeptos, del ministerio que se supone mantiene este país a flote, y un exceso de subcontrataciones sin ningún tipo de vigilancia ha supuesto que unos pobres obreros mueran, y lo único que se le ocurre decir al Ministro Caldera es que "es por la fatiga de materiales".

Y al final uno se da cuenta de que estamos todos tontos. No nos echamos a la calle a pedir la dimisión de una acomplejada como Maleni ni crucificamos a Caldera por semejante falta de respeto por las vidas de los obreros muertos.

Anda, Zapatero. Danos más pan y circo. Danos más Canal Cuatro

No comments: