Saturday, March 18, 2006

EL MUNDO. ¿Efecto llamada? ¿Qué efecto llamada?


Se acordarán ustedes de un "segundo de a bordo" de lo más inepto de aquél PSOE en la oposición. Tan inútil era que los vástagos del Señor Saurón, digo Polanco, se reían de él en el Guiñol comparándolo con Mortadelo, siendo su jefe Zapatero, Filemón, para que la coña quedase redonda.

Pues bien, el tiempo ha pasado y este inútil lleva dos años figurando como Ministro de Trabajo, asuntos sociales e inmigración. ¿Lo han adivinado ya? Jesús Caldera.

Y esta foto se la hicieron sus amigos. No quiero ni pensar cual sacarían sus enemigos. Fuente: elsocialista.es

Sería para reírse, desde luego, si el asunto no fuera para llorar. En su estado natural, esto es, la ineptitud, el Ministro Caldera lanzó una campaña de "papeles para todos", en vistas de poder afianzar lo antes posible un importante sector que, una vez nacionalizado, votase al PSOE. Desde ese mismo gobierno se descalificó a los que vaticinaron la posibilidad de un "efecto llamada".

Y vaya si lo hubo... Primero fueron las vallas de Ceuta y Melilla, algunos valientes -porque hace falta "güevos"- se hicieron el camino en patera, y Dios sabe cuantas vidas se habrá cobrado el mar. Luego, en esta mácabra cronología, Marruecos inició una campaña de "lavado de imagen" -con toda seguridad, presionada por Francia- y deportó a los pocos subsaharianos que pudo pescar al Sahara Occidental, que es más o menos enviarlos a la muerte. Todo esto, por supuesto con las bendiciones de la UE y del inepto de Caldera.

Lo increíble de todo esto es que se sorprendan ahora de que los subsaharianos intenten entrar ahora por las Islas Canarias. ¿Acaso tienen otra opción? es más ¿No les estamos llamando a hacerlo? Lo que sí se saca en limpio de todos estos tristes acontecimientos es que hay poco o ningún espíritu de ayudar, y en cambio sí de disfrazarse y hacer el tonto en Maputo y Nairobi.


Otras noticias


No comments: