Saturday, March 04, 2006

LA NACIÓN ¿Oposición?


No me vayan a decir que esto es una oposición a un gobierno patético como el de Kischner. ¡Es increíble!

Desde luego, si esta es la alternativa al PJ, los peronistas -"peronchos", como bien dice un amigo- tienen la casa rosada para rato. Es decir que tienen tiempo de sobra para terminar lo que empezaron: reconvertirla en un motel de carretera.

La viva imagen de la oposición. Fuente: www.nyyouth2000.com



Y es que no se puede dar crédito que los políticos sean tan estúpidos. ¿Aguantar dos horas a K hablando? Ustedes sí que son gallegos, porque es que no he visto tontería semejante desde la rendición francesa en la última guerra mundial. Si yo hubiera estado allí, me hubiera encerrado en el baño (con La Nación, porqué no), con tal de no oir las sandeces que este presidente de quinta categoría tenía que decir.

Lo mejor es que encima se quejan de "maltrato", pooobrecitos. Ea, ea, ea. Ya se fue el presi malo. Lo que tenían que haber hecho es responder, ¡cobardes! Es decir, que primero caen en la trampa ¿y luego se quejan? Háganme un favor y tengan un poco de agallas para decirle sus verdades a Kischner, que tampoco es mucho pedir, y total la tienen fácil...

Es lo que provoca no estar en el gobierno: inseguridad. A ver si hay suerte y sacan de tripas corazón, porque entonces vamos a tener una democracia en serio: un gobierno criticado por lo malo de su gestión y unos partidos fuera del poder sin mucho que perder. Porque aquí se ha perdido algo importante, y es la dignidad.

Miguel Vinuesa

No comments: